No vos enganeu, som bons d’escoltar però no de relax, perque som dinamics, com es duo. Avui tenim un programa de 64 bits ple de material exclusiu, i també inclusiu: unes dones de poble amb unes decisions molt fermes respecte a un local d’alterne, uns “transportadors de tresors” que no en desaprofiten ni una, i un jardiner funcionari que volia ser més funcional que els altres: volia tele-treballar. Tenim entrevista i tot amb aquest personajillo. També sabrem lo que és un pollofre i com se fan, i per acabar i no menys important, un-botxing d’un producte que mos varen fer arribar de Vietnam: unes potes de galina sucades amb substancia coent que casi mos fan rojar de s’olor i des gust. A jo encara me fan olor els dits.
NOTICIES

https://www.bbc.com/mundo/articles/crexq4wzydxo
“Transportamos tus tesoros”: la creativa campaña publicitaria que lanzó la empresa de la escalera utilizada para el robo en el Louvre
Una empresa alemana, que se vio involucrada inadvertidamente en el robo del Museo del Louvre después de que una de sus escaleras fue utilizada en el atraco, está aprovechando al máximo la publicidad gratuita con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria.
La firma Böcker, con sede en Werne, publicó esta semana en redes sociales la famosa imagen de su escalera mecánica para transportar muebles que se extiende hasta un balcón exterior de la Galería Apolo del Louvre.
“Cuando necesitas moverte rápido”, reza un cartel con la imagen. “La Böcker Agilo transporta -silenciosamente- tus tesoros de hasta 400 kg a 42 m/min”.
Recientemente surgió un video de los presuntos ladrones escapando en la escalera mecánica tras robar el pasado domingo joyas de la corona francesa valoradas en US$102 millones.
En declaraciones a la agencia de noticias AFP el miércoles, el director general de la empresa, Alexander Böcker, declaró que, al quedar claro que nadie resultó herido en el atraco, utilizaron “un toque de humor” para llamar la atención sobre el negocio familiar.
“El delito es, por supuesto, absolutamente reprobable, eso lo tenemos completamente claro”, declaró.
“Fue… una oportunidad para utilizar el museo más famoso y visitado del mundo para llamar la atención sobre nuestra empresa”.
La reacción a la nueva campaña de Böcker fue entusiasta, con respuestas en redes sociales que incluyen “genialidad del marketing” y “excelente, eso es calidad alemana”.
El insólito caso de un jardinero municipal que pide teletrabajar
Un peón de jardinería, pero asignado al área de Tesorería, recurre sin éxito el rechazo a su petición de trabajar desde casa que ya disfruta la mayor parte de la plantilla de 700 funcionarios dos días a la semana: uno de ellos lunes o viernes
