
Ei! Bro (o brona) en plan com estàs? Pareixem més jovenets xerrant així? o seriem més uns adults confosos amb es nous llenguatges juvenils? Facem peguera o no, comensam s’episodi deixant clar que podem anar per tot, som 4×4. Avui a ses noticies: un acuatoriano mal d’aturar que va treure “el fuah!” per rebassar un semàforo, tres agents de sa seguretat un poc insegurs de tot després de grogar-se “per error”, i analitzarem a un camell ninja amb s’art de tirar bombes de fum blanc. Tendrem una Bufota Today sobre un cabaret un tant glamurós i rural a la vegada, i per acabar sintonitzarem aquella emisora que tant mos agrada per escoltar Música Hortera: discos chinos, flipats de sa vela, veritats absolutes, nits de blanco en sartén… perletes, vamos. Nada puede malir sal.
Notícies
Un conductor ebrio arranca un semáforo tras subirse a la acera en Palma
El hombre, de 30 años, se negó a realizar la prueba de alcohol tras el accidente.
Un conductor ebrio arrancó un semáforo el pasado sábado tras subirse a la acera en la calle Manacor de Palma. El accidente se registró a las 00.30 horas, según ha informado este lunes la Policía Local en una nota de prensa. El hombre resultó ileso a pesar del aparatoso siniestro.
El conductor, ecuatoriano de 30 años, presentaba evidentes síntomas de haber tomado bebidas alcohólicas. Los agentes le requirieron para que se sometiera a la prueba de alcohol y el hombre se negó en todo momento y mostró una actitud agresiva con los policías, los sanitarios y el servicio de grúas.
Superfuerza! Cuando sacas el FUAH!
Intoxicados en Málaga tres policías nacionales tras comer “por error” unas gominolas impregnadas con droga
Los hechos ocurrieron la pasada semana en el marco de una actuación en un club cannábico de Fuengirola
En el operativo los agentes intervinieron efectos y sustancias que, presuntamente, se distribuían bajo la apariencia de caramelos o gominolas, sospechando que podrían tener estupefacientes. Los agentes lo trasladaron a dependencias de la comisaría, donde las etiquetaron y precintaron. Al parecer, según el diario, una de las bolsas se quedó sin procesar.
La intoxicación se produjo cuando otros agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas, las comieron. Después, tres de los policías empezaron a sentirse indispuestos e, incluso, tuvieron que acudir al hospital, donde se confirmó la intoxicación y se les administró tratamiento. Los tres recibieron el alta horas después.
El huésped de un lujoso hotel de Vigo arroja cocaína a dos policías locales al estilo del filme «Airbag» y los intoxica
Los agentes fueron hospitalizados tres horas por inhalación de una nube de polvo blanco.
El huésped de un hotel boutique de cinco estrellas de Vigo dio la bienvenida a los policías locales que venían a detenerlo rompiendo una bolsa llena de droga y lanzando al aire polvo blanco al estilo de la película «Airbag». Los agentes inhalaron la droga y quedaron cubiertos de blanco y fueron hospitalizados durante tres horas para que los médicos comprobasen su estado de salud. El detenido guardaba en su habitación una segunda bolsa rellena de droga que contenía 100 gramos de cocaína.
BUFOTA TODAY
Podeu consultar sa notícia d’aquest episodi a s’apartat Bufota Today
MUSICA HORTERA
MÚSICA HORTERA
Super disco chino
Enrique y Ana
La canción del velero
La fiesta
Mi verdad
Luna
Después de ti, nadie más
Valen
Noches de blanco satén
Lorenzo Santamaría